sábado, 27 de abril de 2013

LUCIA Y ROBERTO

Mi nombre es Roberto Carsi soy el perro de la familia Carsi y quiero contarles la historia de cómo me enamore de Lucia Quatrocci, la perra vecina.
Ella es una hermosa caniche color marrón clarito, con unos bellísimos ojos. Y bueno yo… yo soy yo un perro sin raza, peludo y negro.
Vivía en la calle, sucio y sin tipo de regla. Pero un día la señora Carsi y sus hijas me encontraron y me quisieron adoptar. Ya en casa me bañaron y luego de un rato me llevaron a pasear. En ese momento la vi. Tan hermosa como siempre con sus rulitos al viento, ladrando con ganas de jugar.
Al paso de los días, me fui haciendo amigo de las mascotas de la cuadra. Les preguntaba sobre la hermosa caniche. Me decían cosas como: “se llama lucia” o “es la más rica del barrio” y cosas por el estilo.
Un día me arme de coraje y la invite a salir. En ese momento cuando iba a declararle mi amor ella me dijo que ya hacia bastante que me había visto y que le parecía bastante lindo. En ese momento mi corazón se detuvo y no supe más que hacer y un “¿Quieres ser mi novia?” se escapó de no hocico. Cuando me di cuenta, me puse nervioso por su respuesta, pero, cuando oí un “¡Me encantaría!” casi muero
Y así es como ocurrido todo. Ahora estamos esperando cachorritos.
FIN <3

2 comentarios:

  1. Mejor, Camila, pero todavía hay algunos errores sobre todo de tildación.
    En el tercer párrafo, la siguiente oración está mal armada: "Pero un día la señora Carsi me encontraron y me quisieron adoptar. Ya en casa me bañaron y luego de un rato me llevaron a pasear." Fijate que el sujeto (la señora Carsi) está en singular mientras que los verbos están en plural (encontraron, quisieron)
    Revisar todo el texto cuidadosamente y volver a corregir para colocar una nota definitiva.

    ResponderEliminar